Buscar este blog

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sabes, tú lo sabes bien porque me conoces, que para mi escribir es un tormento, que mi felicidad en estos momentos sería, por ejemplo, ahora que tengo la vegiga llena... perdón, un momento... mearme en todos los políticos corruptos y decirles, con esa cara de satisfacción que se le pone a uno cuando se descarga, ¡señorías parece que está lloviendo! Mas, como puse continuará, maldita sea la hora, y como un hombre debe cumplir sus promesas, pues nada aquí estoy sufriendo y con actitud varonil aporreando el teclado.

Antes de proseguir quiero decir NO A LA VIOLENCIA NO A LA VIOLENCIA estúpido sería ignorar a quien le beneficia. Como prueba de buena voluntad y para invitarte a la reflexión, te mando esto:

http://auroralzone.blogspot.com/2011/01/revolucion-en-islandia-los-hechos.html

Y esto:

http://mpra.ub.uni-muenchen.de/446/1/MPRA_paper_446.pdf


Bien, creo que con esto, por ahora, tendrás suficiente...

Ja, ja... te toca



A. Cánovas

3 comentarios:

  1. Joder, ya es la segunda vez que empiezo esto, hostias.
    Eso, ves, ahora, sin tanta retahila, ni desviaciones incomprensibles -al menos para mi-, lo voy entendiendo mejor.
    Lo que te decía...a lo mejor -peor-, es que rebuscas mucho lo que tienes/quieres decir.
    Verbigracia: tú dirías: "...PORQUE EXISTE UN PLURALISMO MAMARIO DEL COSMOS QUE NO SE ATIENE AL PRINCIPIO SOMÁTICO DE LA SIMETRÍA BILATERAL DE LA HOMOGENEIDAD". Bien, vale. Está bien dicho.
    Sin embargo, yo prefiero decir: "UNA TETA ES MAS GORDA QUE LA OTRA" Y......PUNTO. Ya está. Es eso lo que quería decir, y no me hace falta hacer una descripción físico-fisiológica (o como coño se llame) de lo que son las tets y sus sutiles diferencias. ¿Me explico?
    Lógicamente, esto no es más que mi forma de ver y entender el mundo.
    Por otro lado, tengo la impresión de que trabajas/piensas/te exiges cosas que el mundo -los normales- no van a entender...
    ¿tú crees que la mayoría va a entender lo de Cínico/cínicos y Diógenes? Joder, macho, que culto consideras al mundo (cuando la mauoría son una tropa de impresentables/peseteros -no piensa más que en la peseta-, como no son tiene que tener para ser algo, considerarse algo)
    Antonio: Me parece que estás supravalorando a la gentuza, porque en definitiva no son mas que gentuza. Y digo bien, y no me arrepiento del calificativo que les he colocado, se lo merecen, según mi criterio... ... ... ...
    gentuza merece. Así que si no tienes nada nuevo que decirme...por mi parte que les vayan dando muy.mucho a todos estos impresentables (como si los follan)
    Saludos cordiales y... meemos, todos a coro, como las hermanas ursulinas, sobre los guarros y cabrones de los politiquillos; que los follen.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Mierda: Que mi firma era...La Cacatúa. No Cacatúa, sin el artículo.
    QUEDE CLARO.
    ME PARECE QUE TENGO POR AHÍ ALGÚN CABRÓN, QUE ME COPIA Y APROPIA DE MI NOMBRE.

    ResponderEliminar
  3. http://www.nodo50.org/tortuga/La-revolucion-de-Islandia?var_recherche=islandia

    ResponderEliminar