Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2011

Me estoy riendo de mi mismo, no sé si podré teclear; me pongo en la piel del toro, salgo, por la puerta por la que entro, cagando leches por que hay unos tipos que me están atosigando; y entro, tú crees que sales, cabreado, que como pille a un tipo de estos lo parto en dos; que ahí hay una cosa de esas que se mueve, que se cruza en mi camino, como le meta un cuerno se va ha enterar. Y aquello sale volando, tú te quedas como el que da una cornada al aire, esto parece sospechoso; te revuelves, porque eres un toro y lo llevas en la sangre... eh, quiero irme de aquí, esto es un encierro, que hacen todos esos tipos mirándome. Porque claro aunque también tienes ojos aún no adivinas el futuro; pletórico de fuerzas pateas la arena, resoplas como una máquina de vapor; ah, conque esas tenemos, así que lo intentas de nuevo y embistes; a la derecha por aquí, oole; a la izquierda por allá, olé...

Te dices bueno ya está bien, vale, por donde se sale; aún así le entras, mas que nada por su insistencia; ala, verónicas y chicuelinas; de donde salen esas cosas, te acercas al burladero, se escabullen, pegas una cornada, mecagoenlá me voy a rromper los cuernos. Y pierdes la confianza, que tus enemigos parecen ser etéreos, se deslizan por las puntas de tus astas, acarician tus cuartos traseros; ¿serán sarasas? intentas pasar de ellos, mantenerlos a raya, pero son como moscas y ya te pierdes en el mosqueo. No te acerques demasiado cabrón que ya estoy hasta el morrillo, mas que puedes hacer si te provocan si no aceptar el envite; sales de un lance para entrar en otro y de pronto, aquella cosa grande; te lo piensas, pero aquello parece tener cuerpo, arremetes con valentía y por un momento sientes que puedes derribarlo y hacerle morder el polvo; pero cuanto más empujas más sientes la presión en el cogote y la sangre y la fuerza que disminuye; te retiras con la cabeza gacha y otra vez lo mismo; pero ahora son banderillas, te adornarán con tres pares, que son como arpones para desgarrar tu carne.


A. C.




A. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario